Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política Nacional
27 de enero de 2024
VIOLENCIA SIN LIMITES

Motochorros matan de un disparo a un hombre para robarle la moto

El terrible hecho ocurrió en Monte Chingolo, cuando un joven fue abordado por dos delincuentes que quisieron sustraerle la moto y fue asesinado de un balazo en el pecho.

Motochorros matan de un disparo a un hombre para robarle la moto
Compartir

Las muertes por inseguridad fueron noticia esta semana. Esta vez, la víctima fatal fue identificado como Maximiliano Rojas que fue sorprendido por dos ladrones que lo increparon para robarle la moto y le dispararon en el pecho sin piedad.

De acuerdo con los datos que trascendieron, los asesinos serían dos y huyeron de la escena del crimen sin llevarse la moto de la víctima y que hasta el momento, son buscados intensamente.

El crimen ocurrió cerca de las seis de la mañana en las cercanía de una plaza ubicada sobre la avenida Eva Perón (ex Caaguazú). 

Cuando la Policía llegó, tras un llamado al 911 de un vecino, observaron la moto de Rojas a unos cuantos metros y al lado del cuerpo había una mochila. Por el momento sólo se encontró una vaina servida.

El hecho es investigado por el fiscal Martín Darío Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, que se hizo presente en la escena del crimen. El funcionario calificó el expediente como homicidio en ocasión de robo.

En la escena trabaja la Policía Científica de la Bonaerense y la Comisaría Sexta, que se encuentran abocados a recabar huellas para dar con los culpables.
 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET