Argentina
Domingo, 28 abril 2024
POLEMICO
23 de enero de 2024

Intendente de la Cuarta adhiere al paro y cierra las puertas del municipio

El intendente de la localidad de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció que este 24 de enero, la Municipalidad va a estar cerrada el 24 y solo se van a garantizar los servicios hospitalarios

Intendente de la Cuarta adhiere al paro y cierra las puertas del municipio - La Tecla

En adhesión al paro general dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT), el intendente ultrakirchnerista Pablo Zurro acompañará la medida de fuerza con el cierre de la municipalidad, sin descontar “un peso” a los trabajadores. “La gente habla de incertidumbre, nosotros jamás tenemos incertidumbre, el 24 apoyo el paro, porque tengo mil motivos para apoyarlo”, se excusó el jefe comunal de Pehuajó.

Mediante un video, el mandamás de la Cuarta Sección expresó: “La Municipalidad va a estar cerrada el 24, solo se van a garantizar los servicios hospitalarios”.
 


Asimismo, comentó: “Me reuní con los gremios y voy a dejar a los trabajadores que hagan lo que sienten y no les voy a descontar un peso, la puerta de la Municipalidad va a estar cerrada, basta de hipocresía, basta de mentiras, apoyo todo reclamo justo que se hace, ante un gobierno que es un bochorno”.

De esta manera Zurro dejó en claro que se sumará a los intendentes de Unión por la Patria, que acompañarán la movilización al Congreso de las organizaciones sindicales. “El 24 voy a estar en Buenos Aires, apoyando, compartiendo, caminando y voy a hacer lo que hice toda mi vida, defender a los que menos tienen”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET