Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
23 de enero de 2024
POLEMICO

Intendente de la Cuarta adhiere al paro y cierra las puertas del municipio

El intendente de la localidad de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció que este 24 de enero, la Municipalidad va a estar cerrada el 24 y solo se van a garantizar los servicios hospitalarios

Intendente de la Cuarta adhiere al paro y cierra las puertas del municipio
Compartir

En adhesión al paro general dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT), el intendente ultrakirchnerista Pablo Zurro acompañará la medida de fuerza con el cierre de la municipalidad, sin descontar “un peso” a los trabajadores. “La gente habla de incertidumbre, nosotros jamás tenemos incertidumbre, el 24 apoyo el paro, porque tengo mil motivos para apoyarlo”, se excusó el jefe comunal de Pehuajó.

Mediante un video, el mandamás de la Cuarta Sección expresó: “La Municipalidad va a estar cerrada el 24, solo se van a garantizar los servicios hospitalarios”.
 


Asimismo, comentó: “Me reuní con los gremios y voy a dejar a los trabajadores que hagan lo que sienten y no les voy a descontar un peso, la puerta de la Municipalidad va a estar cerrada, basta de hipocresía, basta de mentiras, apoyo todo reclamo justo que se hace, ante un gobierno que es un bochorno”.

De esta manera Zurro dejó en claro que se sumará a los intendentes de Unión por la Patria, que acompañarán la movilización al Congreso de las organizaciones sindicales. “El 24 voy a estar en Buenos Aires, apoyando, compartiendo, caminando y voy a hacer lo que hice toda mi vida, defender a los que menos tienen”.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET