Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
21 de enero de 2024
¿SEPARADOS?

Joaquín Furriel confirmó el motivo por el cual se aleja de Guillermina Valdés

El actor dio fuertes declaraciones que pusieron en duda la continuidad del noviazgo que tiene con la expareja de Marcelo Tinelli

Joaquín Furriel confirmó el motivo por el cual se aleja de Guillermina Valdés
Compartir

El reconocido actor argentino Joaquín Furriel está en un exitoso capítulo laboral tras su participación como imagen de la firma italiana Moncler y, 
ahora sorprende al revelar que se instalará él solo en España. 

Todo esto ocurre, a pocos meses después de hacer público su romance con Guillermina Valdés.

Asimismo, en una reciente entrevista, Furriel compartió que se encuentra muy entusiasmado por el nuevo proyecto laboral: "Estoy muy emocionado por este proyecto. Estaré mayormente en Madrid, una ciudad que considero mi segunda casa, con amigos y parte de mi familia residiendo allí, incluso uno de mis hermanos en Palma de Mallorca", dijo.

Sin embargo, cuando le preguntaron con respecto a la distancia y cómo llevará la relación que tiene con Valdés, su respuesta generó dudas: "No hay nada que te garantice nada", admitió el actor.

A pesar de ello, se compromete a intentar mantener viva la llama del amor a pesar de la distancia y agregó que: "Con la tecnología, las distancias se achican y cualquier lugar con vuelo directo facilita las cosas". 

Al indagar sobre cómo fue enamorarse de Guillermina, Joaquín Furriel hizo una declaración muy reflexiva: "Cuando empiezas a poner en palabras lo que sientes, es porque no sucede. Las palabras son para ordenar el exterior; el sentimiento es difícil de definir y no habita en el mundo de las palabras", concluyó. 
 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET