Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
21 de enero de 2024
PICANTE

La pregunta de Mirtha Legrand que descolocó a Adrián Suar al hablar de las mujeres y de Araceli González

La conductora sorprendió al productor con una pregunta directa al hueso acerca de su relación con el sexo opuesto

La pregunta de Mirtha Legrand que descolocó a Adrián Suar al hablar de las mujeres y de Araceli González
Compartir

En el regreso de “La Noche de Mirtha”, los invitados de la mesaza fueron, Guido Kaczka, Muriel Santa Ana, Maggie Civantos y Adrián Suar. 
De esta forma se dio comienzo a un nuevo ciclo del programa que se trasmite en Canal 13 y, sin dudas uno de las más esperados por los televidentes argentinos.  

Como es de esperarse, la diva de la tv hizo sus preguntas directas y sin tapujos. En esta oportunidad le tocó al Chueco Suar responder algunas que pusieron incómodo al empresario. 

"¿Qué te enamora de una mujer, Adrián?", consultó sin ningún freno posible, La Chiqui. "Sos única", elogió Suar, participando junto a la actriz Maggie Civantos, protagonista de su próxima película "Jaque Mate". 

Y, luego Mirtha indagó sobre qué aspecto físico atrae más a Suar: "¿La boca, la nariz, los dientes, los ojos?", preguntó sin rodeos.

A lo que Suar describió: "En realidad son varias cosas. Podría caer en el lugar común del alma, que también es cierto. La verdad es que, físicamente, los ojos, la sonrisa. La energía", respondió.

La conductora no dejó tema sin explorar: "¿El buen humor?", continuó. A lo que Adrián remarcó, “Si, claro”.  Sin embargo, al preguntar sobre la figura y las piernas, el actor quedó un tanto desconcertado, aunque con humor respondió: "No... bueno puede ser. Perdón, perdón... es que voy pensando".

Las preguntas sentimentales continuaron con menciones a mujeres del pasado de Suar, como Araceli González y Griselda Siciliani.

“Tuviste mujeres muy bonitas, Araceli (González) es preciosa... ¿Te ves con Araceli?", quiso saber más Mirtha. "No, hace mucho que no la veo", sostuvo el empresario, lejos de esquivar la palabra.

Luego, ante la pregunta de si se casó con Siciliani, el actor lo negó y envió un tierno saludo a su hija Margarita, fruto de su relación con la actriz.



 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET