Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SANTA TERESITA
19 de enero de 2024

Un tiburón bebé apareció en la costa y los turistas lo sacaron del agua para tomarse fotos

Una señora que estaba presente en el lugar se enojó con todos, tomó al pez y lo devolvió al mar

En la temporada de verano las playas de la Costa Atlántica son el destino elegido de miles de turistas y esta semana fueron testigos de un insólito hecho en Santa Teresita. La presencia de un pez en la orilla alborotó a todos los allí presentes.

Una multitud se reunió alrededor de la especie que resultó ser un tiburón bebé. Pero la pesadilla para el animal comenzó cuando las personas comenzaron a agarrarlo y sacarlo del agua para tomarse fotografías.

Una mujer que estaba en la playa, se acercó y les pidió que lo regresaran al agua. Al alertar que hacía lo contrario decidió interceder y tomar al pez y arrojarlo con fuerza hacia el fondo del mar, con la intención de devolverlo a su hábitat y alejarlo del peligro al que lo estaban sometiendo los turistas.

Una pareja hasta llegó a tomarse una fotografía besándose mientras sostenían al tiburón en sus manos. El hecho causó un revuelo en redes sociales en la tarde de este viernes, donde los usuarios de X, ex Twitter se mostraron indignados por lo ocurrido en Santa Teresita.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET