Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SEMANA DE CAMBIOS
19 de enero de 2024

Padre e hija, de licencia: hay un nuevo reemplazante de Bordoni en la intendencia de Tornquist

El intendente electo solicitó una licencia médica por un problema de salud y en su reemplazo llegó Estefanía Bordoni, quien encabezó la lista de concejales del peronismo. Como solicitó un permiso para acompañar a su padre, el segundo edil se hará cargo del sillón municipal.

Padre e hija, de licencia: hay un nuevo reemplazante de Bordoni en la intendencia de Tornquist - La Tecla
Padre e hija, de licencia: hay un nuevo reemplazante de Bordoni en la intendencia de Tornquist - La Tecla

Durante los primeros días del 2024 trascendió que el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, solicitó licencia y debió ser internado en el hospital municipal del distrito por un fuerte dolor en el pecho el pasado jueves. 

Luego fue derivado a un nosocomio bahiense de mayor complejidad, donde descartaron problemas aún mayores. A raíz de este inconveniente, el alcalde solicitó licencia y vacaciones hasta el 29 de febrero.

En reemplazo de Sergio Bordoni llegó su hija Estefanía, quien encabezó la lista de concejales de Unión por la Patria el pasado 22 de octubre del 2023. En ese sentido, la intendenta interina solicitó otro pedido de licencia para acompañar a su padre con su problema de salud.

Padre e hija, de licencia: hay un nuevo reemplazante de Bordoni en la intendencia de Tornquist

Como la licencia comenzaba el 19 de enero, quien ocupará el sillón municipal transitoriamente será Martín Olhaberry, número 2 en la nómina de ediles por parte del oficialismo local. 

En ese sentido, no hubo mayores inconvenientes para aprobar la llegada de Olhaberry hasta el regreso de Estefanía Bordoni, pero hubo cuestionamientos por parte de los sectores opositores por la “desprolijidad” a la hora de anunciar los reemplazos.

Estefanía Bordoni volverá a sus actividades el 1 de febrero, mientras que su padre podrá hacerlo un mes después. Por este motivo, en menos de una semana, Tornquist tuvo tres intendentes distintos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET