Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Provincial
12 de enero de 2024
SE ZARPARON

Empresa de micros abusó de los aumentos y la Provincia busca atajar los efectos con intendentes

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, se reunió con los jefes comunales de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Pinamar, Juan Ibarguren; y de General Madariaga, Esteban Santoro por el conflicto en Costa Azul. "El aumento es ilegal", remarcó el funcionario.

Empresa de micros abusó de los aumentos y la Provincia busca atajar los efectos con intendentesEmpresa de micros abusó de los aumentos y la Provincia busca atajar los efectos con intendentes
Compartir


El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, se reunió con los intendentes de Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga, Gustavo Barrera, Juan Ibarguren y Esteban Santoro, para dialogar sobre la crisis con la empresa Costa Azul y la tarifa ilegal de la misma.   

"El aumento no es legal, se lo ha sancionado con multas y se secuestraron vehículos. Vamos a trabajar para encontrar una solución, la gente no puede pagar lo que está pagando", sostuvo D’Onofrio.

En esa línea, subrayó: "Queremos que a la empresa le vaya bien, pero fundamentalmente que la gente pague lo que corresponda".

Días atrás, ante las quejas y denuncias de usuarios y usuarias, la cartera que conduce Jorge D’Onofrio montó operativos en Mar Chiquita y Madariaga y constató irregularidades en los precios tarifarios de la empresa Costa Azul. 



Agentes de la Dirección de Fiscalización del Transporte constataron distorsiones en los precios de los boletos, por lo que se procedió a retener a dos unidades y labrar las actas de comprobación correspondientes.  

De esta manera, D’Onofrio y los mandatarios de las mencionadas localidades concluyeron en trabajar de manera para proteger a las y los usuarios, por lo que se intensificarán las fiscalizaciones en los servicios.

Por otra parte, el jefe de la cartera de Transporte entregó Pases Libres Multimodales para vecinas y vecinos de los distritos. De esa manera, la administración provincial profundiza el reconocimiento del derecho a trasladarse para personas trasplantadas, en lista de espera para serlo, y con discapacidades.
 

OTRAS NOTAS

EN LANUS

Ferraresi recogió el guante y se calienta la interna dentro de Unión por la Patria

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recogió el guante con fuertes declaraciones, donde dejó en claro su posicionamiento además del rol que jugó en las últimas elecciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET