Argentina
Martes, 30 abril 2024
VIRAL
9 de enero de 2024

Cosa de Locos: un productor agropecuario sembró la cara de Milei en su campo

En las últimas horas una situación llamativa se viralizó en redes sociales: un trabajador del campo oriundo de Santiago del Estero sembró maíz con la cara del presidente electo.

Cosa de Locos: un productor agropecuario sembró la cara de Milei en su campo - La Tecla

Esta insólita idea fue realizada por René Ponce Micino, productor agropecuario que utilizó 60 hectáreas de su campo para sembrar la cara del líder liberal.

"Para que lo vea Elon Musk desde el satélite", manifestó con una sonrisa Ponce Micino, quien además agregó: "La idea de esta campaña fue hacer la imagen del presidente, para mostrar el apoyo desde el agro, más allá de que las medidas recientes (como el anuncio de una suba de retenciones) impactaron negativamente en los márgenes agrícolas, especialmente en maíz, como es el caso de este lote".
 


El diseño original está realizado sobre un lote de 235 hectáreas. En este sentido el productor es conocido porque en el 2022 realizó el dibujo de la Copa del Mundo en su campo.

“El maíz es fundamental en la rotación, en el norte argentino y gran parte de la Argentina se realiza 50% maíz y 50% soja, para lograr sistemas sustentables en el tiempo. Por eso es que casi no hay alternativas al maíz y otros cultivos opcionales no tienen mercado o no hay suficiente avance genético”, aclaró.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET