Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Photoshop
8 de enero de 2024
IN FRAGANTI

¿Nueva conquista? Capturaron a Romina Uhrig con un deportista en una cena romántica

La ex Gran Hermano fue sorprendida por los paparazzis en un restaurante de Belgrano muy bien acompañada

¿Nueva conquista? Capturaron a Romina Uhrig con un deportista en una cena romántica¿Nueva conquista? Capturaron a Romina Uhrig con un deportista en una cena romántica¿Nueva conquista? Capturaron a Romina Uhrig con un deportista en una cena romántica
Compartir

Romina Uhrig ingresó a Gran Hermano recientemente separada. En su estadía manifestó reiteradas veces que ella no quería terminar el vínculo con Walter Festa, el padre de sus hijas, aunque habían tomado la decisión de seguir por caminos separados.

Pero no todo estaba perdido entre ellos, ya que al poco tiempo de salir de la casa más famosa del país, la exdiputada retomó el vínculo con Festa y se dieron una segunda oportunidad. La relación iba viento en popa y él hasta le propuso casamiento en un programa de TV. Sin embargo, la relación no prosperó y volvieron a distanciarse.

Pasaron los meses y Romina, al parecer, se interesó en otro hombre. En la noche de ayer fue sorprendida por los paparazzis cenando en un restaurante del barrio porteño de Belgrano. Por el clima del lugar y las luces bajas, se presume que se trató de una cita romántica. 



Pero la gran pregunta es ¿quién es él? La compañía de la exhermanita era nada más y nada menos que el reconocido basquetbolista uruguayo, Miguel Barriola. Si bien el vínculo es reciente como para blanquearlo, no se esconden y salen juntos por Capital Federal.

OTRAS NOTAS

EN LANUS

Ferraresi recogió el guante y se calienta la interna dentro de Unión por la Patria

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recogió el guante con fuertes declaraciones, donde dejó en claro su posicionamiento además del rol que jugó en las últimas elecciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET