Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CONFIRMADO
7 de enero de 2024

Lizy Tagliani vuelve a la televisión: ¿En qué proyecto participará y cuál será su papel?

La reconocida conductora tendrá un papel destacado en un famoso reality de la pantalla chica. A continuación, los detalles

Lizy Tagliani vuelve a la televisión: ¿En qué proyecto participará y cuál será su papel? - La Tecla

Sin dudas Lizy Tagliani se convirtió en una de las personalidades del espectáculo más queridas. Y por ellos todos los años tiene diferentes y atractivas propuestas para presentarse en la televisión argentina. 

"Va a ser parte de un reality... Ya hizo varias cosas, pero esta vez va a ser participante. Vuelve a ser participante de un reality, que se va a ver por Telefe, por supuesto, porque Lizy es figura de Telefe. Fue convocada, aparentemente ella dio el ok, le gusta porque va a trabajar con algunos amigos. Es un reality que tiene que ver con el talento", anticipó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce por América TV.

Rápidamente, el periodista reveló: "Lizy es, ya lo podemos confirmar, la primera participante confirmada de Tu Cara Me Suena. Va a ser una de las famosas que va a interpretar a otros famosos. Conducido por Marley, obviamente, que es muy amigo de Lizy".

El conductor además detalló que el show “Tu Cara Me Suena” se trasmitirá los sábados y domingos, y que se comenzará a grabar en febrero, por ello se espera que en marzo o abril salga al aire. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET