Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
VIRAL
5 de enero de 2024

¡Chau a las milanesas de carne! Una influencer difundió una práctica receta de cactus apanado

La joven se mostró afectada por el fuerte aumento de los alimentos y resolvió su cena con una porción de Nopal y polenta

Una influencer de Salta, llamada Jael Sancho, difundió una práctica receta de cactus apanado con polenta. El ingrediente principal fue nopal, una especie de la familia de las cactáceas. El video fue difundido en redes sociales donde rápidamente se viralizó.

"Seguro que se están preguntando 'pero Jael, ¿qué podemos hacer con el cactus?' hoy vamos a preparar una típica milanesa de Argentina de nopal, porque no tenemos ni un mango. Ya estamos como a 40 de enero y nos estamos arrastrando con los 200 pesos que nos quedan" expresó la tiktoker antes de brindar el paso a paso de la preparación.

¡Chau a las milanesas de carne! Una influencer difundió una práctica receta de cactus apanado

"Primero le vamos a sacar todas las espinas porque sino nos vamos a morir" comenzó la receta. "Vamos a pasarlo por el huevo y luego por el pan rallado, guiño guiño, que es polenta" agregó, aclarando que reemplazó ese ingrediente que le faltaba, por otro que tenía en la alacena.

Luego la probó frente a cámara y dio su veredicto: "La verdad que safa, pero es algo que no estoy acostumbrada, con el tiempo me acostumbraré. Les digo que lo prueben y digan ustedes qué tal es".

La influencer es conocida por sus preparaciones económicas y accesibles. El clip fue difundido en Tiktok y generó todo tipo de reacciones; desde críticas, rechazo hasta risas por la ingeniosa receta.
 
@cn7noticias MILANESA DE CACTUS: LA RECETA VIRAL 🌵🍽️ 📹 Una tiktoker de Salta, Jael Sancho, sorprendió a sus más de 600 mil seguidores con una receta única: milanesas de cactus. Utilizando nopal como ingrediente principal, su video se convirtió en un fenómeno viral, desatando todo tipo de reacciones en redes sociales. 👩‍🍳 Conocida por sus preparaciones económicas y accesibles, Jael mostró cómo cocinar esta innovadora milanesa con un presupuesto entre $200 y $300. El proceso incluye limpiar el nopal de sus espinas, empanarlo y hornearlo, proponiendo una alternativa gastronómica singular. 👥 Las reacciones no se hicieron esperar: algunos usuarios se mostraron curiosos y entusiasmados, mientras otros expresaron su escepticismo y preferencia por ingredientes más tradicionales. La controversia llevó a Jael a subir un video probando su creación, describiendo el sabor como “safa” pero admitiendo cierta extrañeza. 📹Tiktok: @jaaelsaracho #MilanesaDeCactus #recetasvirales ♬ sonido original - CN7 Noticias

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET