Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
4 de enero de 2024
DEJO EL LUJO

Lali Espósito de vacaciones: microbikini, amigos y naturaleza

La cantante disfruta de unos días de descanso rodeada de amistades como Nico Vázquez y Gime Accardi

Lali Espósito de vacaciones: microbikini, amigos y naturalezaLali Espósito de vacaciones: microbikini, amigos y naturalezaLali Espósito de vacaciones: microbikini, amigos y naturalezaLali Espósito de vacaciones: microbikini, amigos y naturalezaLali Espósito de vacaciones: microbikini, amigos y naturalezaLali Espósito de vacaciones: microbikini, amigos y naturaleza
Compartir

Esta vez la artista optó por un enfoque más terrenal en lugar de elegir hoteles lujosos y prefirió sumergirse en uno de los destinos favoritos de sus amigos, donde cocinan por sí mismos, se ocupan de los quehaceres diarios y se conectan con la naturaleza. 



Lali Espósito cerró el año con ciertas incertidumbres después de su incursión en la arena política, al manifestar su apoyo al kirchnerismo antes de las elecciones, lo que afectó su carrera.

Pero más allá de los cuestionamientos, la artista optó por hacer oídos sordos y se fue a disfrutar con sus amigos.  A través de sus redes sociales, compartió instantáneas de sus vacaciones junto a Nico Vázquez, Gimena Accardi, Cande Vetrano y su pareja, Andrés Gil, entre otros.



En uno de los posteos, comentó: "Todo, pero todo, es mejor con los amigos". Las fotos revelan que eligieron un lugar tranquilo, frecuentado anteriormente por Vázquez y Accardi, donde la naturaleza es la protagonista.



Alejados de las comodidades, se encargaron de cocinar y lavar la vajilla, adoptando un estilo de vida más cercano al camping. Cerca de un lago, disfrutaron de paseos en kayak, se metieron en el agua, tomaron sol y aprovecharon para relajarse. También se la vio muy relajada leyendo en una cama cucheta y disfrutando de juegos de mesa con sus amigos.



 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET