Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MUY ROMÁNTICO
29 de diciembre de 2023

El emotivo posteo de Evangelina Anderson a Martín Demichelis en su aniversario: "Mi amor eterno"

La pareja celebró 16 años de romance y ella le dedicó unas sentidas palabras en redes sociales

El emotivo posteo de Evangelina Anderson a Martín Demichelis en su aniversario:

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se conocieron en diciembre de 2007, mientras ella realizaba temporada teatral en Villa Carlos Paz y él visitaba a su familia en su Córdoba natal, en fecha de fiestas. Por ese entonces, él se encontraba disfrutando de su carrera en el fútbol profesional en Alemania.

Fruto de su romance, nacieron tres hijos: Bastian, Lola y Emma. Recién en 2015 decidieron contraer matrimonio y sellar su amor para siempre. Este año se mudaron a Argentina, para que él pueda cumplir el sueño de dirigir el club de sus amores, River Plate. Por tal motivo ella ha ganado mayor protagonismo en los medios locales.

En las últimas horas, celebraron 16 años de relación y ella le dedicó un tierno posteo en sus redes sociales: "Un día como hoy pero 16 años atrás… quien diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero" comenzó la publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram y acompañó con un video que recopila unas cuantas fotos juntos.

"Él, quien no sólo se convirtió en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza... te quiero por lo menos, en 16 vidas más… Feliz aniversario Demi" concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET