Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
29 de diciembre de 2023
NUEVO DESTINO

“Pitingo” a ABSA: histórico exintendente peronista se sumó al gabinete de Katopodis

Se trata de Jorge Paredi, exmandatario de Mar Chiquita. Tras cuatro períodos en el distrito, se sumará a un área clave dependiente del ministerio de Infraestructura.

“Pitingo” a ABSA: histórico exintendente peronista se sumó al gabinete de Katopodis
Compartir

Era uno de los puestos que faltaba cubrir para completar los cargos en el gabinete bonaerense y designaron a un histórico dirigente peronista que dejó el sillón municipal de su distrito. 

Se trata de Jorge Paredi, exintendente de Mar Chiquita, que se sumará al directorio de Agua Bonaerense S.A. (ABSA). Dicha empresa está ligada al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, actualmente a cargo de Gabriel Katopodis.

Quien fuese jefe comunal por cuatro períodos del distrito de la Quinta Sección electoral se reunió con el ministro para confirmar su incorporación al directorio de Aguas Bonaerenses (ABSA). “Es un gran privilegio y una enorme satisfacción trabajar con el gobernador Kicillof y el ministro Katopodis para contribuir al desarrollo de la provincia”, aseguró Paredi.

 
Este viernes, Jorge Paredi mantuvo un encuentro con Gabriel Katopodis en el edificio del ministerio en La Plata y confirmó que formará parte del directorio de ABSA. “Desde el lugar que nos toca estaremos impulsando políticas públicas para mejorarle la calidad de vida a los y las bonaerenses”, contó Paredi.

“Es un gran privilegio y una enorme satisfacción trabajar con el gobernador Kicillof y Gabriel Katopodis para contribuir al desarrollo de los municipios bonaerenses a través de ABSA y el ministerio”, afirmó quien fue intendente de Mar Chiquita de 2003 a 2015 y de 2019 a 2023.
 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET