Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NUEVO DESTINO
29 de diciembre de 2023

“Pitingo” a ABSA: histórico exintendente peronista se sumó al gabinete de Katopodis

Se trata de Jorge Paredi, exmandatario de Mar Chiquita. Tras cuatro períodos en el distrito, se sumará a un área clave dependiente del ministerio de Infraestructura.

“Pitingo” a ABSA: histórico exintendente peronista se sumó al gabinete de Katopodis - La Tecla

Era uno de los puestos que faltaba cubrir para completar los cargos en el gabinete bonaerense y designaron a un histórico dirigente peronista que dejó el sillón municipal de su distrito. 

Se trata de Jorge Paredi, exintendente de Mar Chiquita, que se sumará al directorio de Agua Bonaerense S.A. (ABSA). Dicha empresa está ligada al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, actualmente a cargo de Gabriel Katopodis.

Quien fuese jefe comunal por cuatro períodos del distrito de la Quinta Sección electoral se reunió con el ministro para confirmar su incorporación al directorio de Aguas Bonaerenses (ABSA). “Es un gran privilegio y una enorme satisfacción trabajar con el gobernador Kicillof y el ministro Katopodis para contribuir al desarrollo de la provincia”, aseguró Paredi.

 
Este viernes, Jorge Paredi mantuvo un encuentro con Gabriel Katopodis en el edificio del ministerio en La Plata y confirmó que formará parte del directorio de ABSA. “Desde el lugar que nos toca estaremos impulsando políticas públicas para mejorarle la calidad de vida a los y las bonaerenses”, contó Paredi.

“Es un gran privilegio y una enorme satisfacción trabajar con el gobernador Kicillof y Gabriel Katopodis para contribuir al desarrollo de los municipios bonaerenses a través de ABSA y el ministerio”, afirmó quien fue intendente de Mar Chiquita de 2003 a 2015 y de 2019 a 2023.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET