Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¿QUé DIJO?
28 de diciembre de 2023

Charlotte Caniggia hizo un picante descargo en contra del Bailando y fulminó a Pampita

La modelo fue duramente criticada por tomarse dos semanas de vacaciones en medio del certamen y salió a responder sin piedad

Charlotte Caniggia hizo un picante descargo en contra del Bailando y fulminó a Pampita - La Tecla
Charlotte Caniggia hizo un picante descargo en contra del Bailando y fulminó a Pampita - La Tecla

Charlotte Caniggia tiene una personalidad que se caracteriza por tener poco filtro a la hora de hablar en el medio. Cuando la provocan sale a responder sin pelos en la lengua y dice todo lo que piensa. En esta ocasión, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul fue duramente criticada por haberse tomado dos semanas de vacaciones en pleno certamen del Bailando 2023.

Sin embargo, lejos de mantenerse en el molde, la modelo estalló con un picante descargo a través de sus redes sociales, en el cual no perdonó a nadie y fulminó a Pampita. “Sres/as del jurado y producción en general” comenzó el escrito que difundió a través de la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, indicando a quien iban dirigidas su palabras.

Luego continuó enumerando cuatro cuestiones que quería manifestar. En primer lugar, “ninguno de los participantes del certamen sabe el cronograma de trabajo o vacaciones de los integrantes del jurado. Entonces no pretendan saber nuestro cronograma”.

En segundo lugar, Charlotte le habló directamente al reemplazante de Marcelo Polino: “Nadie hablo de falta de trabajo señor Aníbal Pachano. Hágase cargo de sus dichos”. En el tercer punto, la modelo remarcó que “si tomarse un descanso es motivo de echarnos del trabajo, tendrían que empezar por los integrantes del jurado”. 

En cuarto y último lugar, expresó: “Como dijo moría, la señora Pampita faltó reiteradas veces y nadie la echó. Las condiciones de trabajo deberían ser las mismas tanto para participantes como para el jurado”, concluyó filosa.

Charlotte Caniggia hizo un picante descargo en contra del Bailando y fulminó a Pampita

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET