Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
24 de diciembre de 2023
HASTA LAS LAGRIMAS

Mirtha Legrand y su emocionante pedido al Presidente: “No quiero irme de este mundo sin…”

La conductora no pudo contener las lágrimas al finalizar el programa que tuvo como invitados a Javier Milei y Patricia Bullrich. A continuación, los detalles del encuentro.

Mirtha Legrand y su emocionante pedido al Presidente: “No quiero irme de este mundo sin…”Mirtha Legrand y su emocionante pedido al Presidente: “No quiero irme de este mundo sin…”
Compartir

En la emisión de ayer por la noche de “La Noche de Mirtha”, la diva recibió al Presidente, Javier Milei y a la actual ministra de seguridad Patricia Bullrich, con quienes dialogó acerca de la situación actual del país y de los problemas que atañen a los argentinos. 



Sin dudas fue una noche de amplia audiencia televisiva, que además contó con la participación musical de Raúl Lavié que cantó “Balada para un loco”.

En ese momento, la reina de los almuerzos tomó la mano del Presidente, y le pidió disculpas si alguna pregunta lo había incomodado y mostrándose muy emocionada, le hizo un pedido muy especial: “Ya soy una mujer y no quiero irme sin ver a mi país florecer", sostuvo. Tras lo cual, el primer mandatario respondió con una sonrisa: "Lo va a ver florecer".



Luego del encuentro la Chiqui Legrand compartió posteo que tituló: ¡Maravillosa Mezasa!. Y continuó: "Feliz de haber recibido a nuestro nuevo presidente y a nuestra ministra de seguridad". 
 












 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET