Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INESPERADO
23 de diciembre de 2023

Susana Giménez contó los verdaderos motivos por los que se retira del teatro para siempre

La diva está haciendo las últimas funciones de su temporada en Punta del Este y en una de sus presentaciones contó las razones por las que se baja de las tablas

Susana Giménez contó los verdaderos motivos por los que se retira del teatro para siempre - La Tecla

Susana Giménez se fue a vivir a Uruguay y está haciendo temporada en Punta del Este, aunque planea regresar a la Argentina a mitad del año próximo para llevar adelante su histórico programa televisivo por Telefé. "Tengo que dar premios y cosas, hay que alegrar la vida a la gente", dijo días atrás en diálogo con LAM.

Así las cosas, la diva está realizando las últimas funciones de despedida en el teatro, pero no las últimas de la temporada, sino que las últimas de su vida. Ella aseguró que se despide del teatro para siempre y sorprendió a todos. Lo anunció en plena función de 'La piel de Judas' y frente al descontento del público, se vio obligada a contar los motivos.

"Es verdad, me retiro del teatro. Esta ha sido la primera función y faltan algunas bastantes y me retiro porque agota, te juro que te agota" confesó y especificó que es lo que la abruma de los espectáculos: "Cambiarte ahí atrás en un segundo, ver que viene tu letra y no llegas", relató. Inmediatamente los asistentes la ovacionaron y ella expresó "¡los quiero mucho!".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET