Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PICANTE
22 de diciembre de 2023

Jorge Rial criticó a Marcelo Tinelli y no tuvo piedad: "Ya no le da, es un sexagenario"

El periodista apuntó duramente contra el conductor y juzgó su formato televisivo

Jorge Rial criticó a Marcelo Tinelli y no tuvo piedad:

Jorge Rial supo ser una de las figuras más importantes de la farándula, aunque en el último tiempo se enfocó más en la agenda política. Sin embargo, sigue siendo una voz autorizada para hablar del ambiente televisivo y su transformación. El móvil de Socios del Espectáculo lo abordó en la calle y le consultó sobre esta cuestión.

"Hay programas que están en crisis, hay formatos que están en crisis, el magazine está en crisis. Haces un programa de espectáculos y estás en un nicho, más allá de que yo creo que el espectáculo se ha berretado muchísimo en este país", aseguró.

Elcronista entonces le preguntó sobre las nuevas estrellas de la TV: "Estrellas no hay más" respondió tajante y agregó "se pueden renovar las caras, estrellas no hay más... Decime quién puede reemplazar a Mirtha, a Susana, a Tinelli, a Moria... no, vienen estos pibitos, que son bárbaros, pero un Alfa te dura ¿cuánto?".

En ese momento, se adentró en la carrera de Marcelo y en el Bailando 2023: "Tal vez por eso Tinelli está cayendo en la estructura de hace 20 años atrás, la desesperación por el número te lleva a ir a lo seguro. Decís 'el caño midió, besarme, desnudarme, me dio en su momento', hoy ya no te da, porque no es el mismo Tinelli que tenía 40, es un sexagenario como yo".

"No hay plata, bueno, sacrificá, buscá otra cosa. Yo a Marcelo lo veo peleando con el Marcelo de hace 20 años atrás. Y el Marcelo de hace 20 años va a perder siempre, este Marcelo de hoy va a perder con aquel, no es el mismo... Ya no tiene el mismo estudio, el mismo presupuesto" añadió.

"Ya cambió todo, te tenés que adaptar y hay que asumir que te pasan los años, que ya no tenés la capacidad de antes, la cabeza de antes, te tenés que ir adaptando, rodearte de gente más joven y más inteligente" sentenció.

"En este ambiente a nadie le gusta que al otro le vaya bien, es verdad, es difícil, si trastabillas el rating te lo publican... yo lo veo. No es fácil, este ambiente es jodido de verdad", concluyó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET