Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SORPRESIVA REACCIÓN
22 de diciembre de 2023

La mamá de Camila Homs rompió el silencio sobre los rumores de embarazo de su hija

La ex de Rodrigo De Paul instaló la posibilidad de que la modelo esté esperando un bebé

La mamá de Camila Homs rompió el silencio sobre los rumores de embarazo de su hija - La Tecla

Camila Homs está felizmente enamorada de Jose Sosa y logró sanar su corazón de la escandalosa ruptura con Rodrigo De Paul, con quien tuvo dos hijos. Ahora, se instaló el rumor de un posible embarazo de la modelo. La versión comenzó a circular después de que Carolina Alurralde, la ex del Principito, lo contará en la TV.

Desde Socios del Espectáculo fueron en búsqueda de la palabra de Liliana Fontán, la mamá de Camila y le consultaron al respecto. “¡Ay! ¡No, por favor! ¡Ya tengo cuatro nietos! No, no sé. No tengo idea. Si Cami, mi hija estuviera embarazada, me lo hubiera dicho. ¡¿Cómo no lo voy a saber yo, la mamá?!” respondió con énfasis.

Sin embargo, el movilero indagó más: “Carolina dijo que las hijas de José le contaron que estaba la posibilidad de que tengan un hermano” le indicó, “ah, bueno, que puede haber una posibilidad, algún día remoto. Pero ahora no. ¿Cómo no lo voy a saber?” Contestó Liliana.

“Capaz que les dijo a las hijas como que algún día puede ser. No sé, pienso. Pero ahora, ¡no! ¿Cómo no me voy a enterar yo?” agregó, sorprendida por el interrogante. En ese momento, el
cronista fue por todo y le dijo: “Capaz te estás por enterar o no lo querés contar…” y ella cerró contundente “no, de verdad que no”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET