Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Photoshop
22 de diciembre de 2023
SORPRESIVA REACCIÓN

La mamá de Camila Homs rompió el silencio sobre los rumores de embarazo de su hija

La ex de Rodrigo De Paul instaló la posibilidad de que la modelo esté esperando un bebé

La mamá de Camila Homs rompió el silencio sobre los rumores de embarazo de su hija
Compartir

Camila Homs está felizmente enamorada de Jose Sosa y logró sanar su corazón de la escandalosa ruptura con Rodrigo De Paul, con quien tuvo dos hijos. Ahora, se instaló el rumor de un posible embarazo de la modelo. La versión comenzó a circular después de que Carolina Alurralde, la ex del Principito, lo contará en la TV.

Desde Socios del Espectáculo fueron en búsqueda de la palabra de Liliana Fontán, la mamá de Camila y le consultaron al respecto. “¡Ay! ¡No, por favor! ¡Ya tengo cuatro nietos! No, no sé. No tengo idea. Si Cami, mi hija estuviera embarazada, me lo hubiera dicho. ¡¿Cómo no lo voy a saber yo, la mamá?!” respondió con énfasis.

Sin embargo, el movilero indagó más: “Carolina dijo que las hijas de José le contaron que estaba la posibilidad de que tengan un hermano” le indicó, “ah, bueno, que puede haber una posibilidad, algún día remoto. Pero ahora no. ¿Cómo no lo voy a saber?” Contestó Liliana.

“Capaz que les dijo a las hijas como que algún día puede ser. No sé, pienso. Pero ahora, ¡no! ¿Cómo no me voy a enterar yo?” agregó, sorprendida por el interrogante. En ese momento, el
cronista fue por todo y le dijo: “Capaz te estás por enterar o no lo querés contar…” y ella cerró contundente “no, de verdad que no”.
 
 

OTRAS NOTAS

DESHOJA LA MARGARITA

Kicillof invitó, Máximo decide: acto en San Vicente con La Cámpora en duda

El Gobernador aspira a una foto de unidad y todos los sectores de Unión por la Patria fueron invitados al homenaje por el 50° aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. En un clima de hostilidad, la "orga" no decidió si irá al encuentro organizado por la mesa política del kicillofismo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET