Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¡QUÉ TIERNO!
21 de diciembre de 2023

"Me hiciste emocionar" Fabián Cubero no aguantó las lágrimas al leer un romántico mensaje de Mica Viciconte

La modelo le dedicó un sentido escrito en el día de su cumpleaños y el exfutbolista se conmovió con sus palabras

Mica Viciconte y Fabián Cubero se muestran súper unidos y enamorados. Se apoyan mutuamente en lo dulce y en lo amargo de la vida y quedó demostrado en el aguante incondicional de ella con la batalla legal que él mantiene con su ex Nicole Neumann y los conflictos por la tutela de Indiana, la hija mayor que tiene con la modelo.

Mica y Cubero tuvieron un hijo juntos en mayo del año pasado, a quién llamaron Luca y llegó para sellar su amor. Hoy el exfutbolista cumplió 45 años de edad y ella decidió dedicarle un profundo posteo en sus redes sociales, que retrató con una foto del pequeño con su papá.

"¡Feliz cumple amor! Ojalá todos tengamos un Fabi en nuestra vida, sos todo lo que está bien, compañero, divertido, amable ,cariñoso, familiero, generoso y el mejor papá que le pudo haber tocado a nuestro hijo y mil cosas más" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

"¡Espero que se sigan cumpliendo todos tus sueños! ¡¡Te amo!! Y si Dios quiere por muchos años más compartiendo la vida juntos" concluyó. Él por su parte, se mostró super conmovido por la dedicatoria de su amor, "que lindas palabras amor. Me hiciste emocionar. Te amo" expresó en comentarios, junto a un emoji de corazón rojo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET