Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
18 de diciembre de 2023
UN CLASICO

Susana Giménez dió detalles de su regreso a la televisión

La diva confirmó su regreso a la pantalla chica, tras haber estado radicada tres años en Uruguay. Meses atrás, la conductora había manifestado su deseo de volver a hacer el programa y la posible fecha que manejaba en ese momento.

Susana Giménez dió detalles de su regreso a la televisión
Compartir

Todo comenzó cuando la mediática llegó al Campo Argentino de Polo para presentarse en un evento de fin de año de una reconocida marca de moda el cual tenía como objetivo celebrar la temporada de fiestas.

En ese sentido, un periodista de LAM entrevistó a Susana y le preguntó: “¿Te venís a la Argentina a vivir directamente?” a lo que respondió: “Ahora tengo que hacer teatro en Uruguay, dos meses creo. Y después veremos, porque tengo mi contrato en la tele, pero empiezo en junio, julio. Depende de muchas cosas”.

Luego, el movilero el preguntó cómo sería el formato que conduciría: “El programa histórico. Está muy rara la tele pero tengo que dar premios y cosas”, contó.

Y agregó: “Voy a hacer mi programa en televisión. El clásico, yo no quiero hacer otra cosa, me ofrecieron otras cosas pero no las hice porque no eran para mi. Mi programa sí me gustaba: una buena entrevista, una super estrella que venga de visita, un musical”.

Al finalizar, confirmó que uno de los momentos más característicos como lo era el sketch no lo realizará más: “No está mi compañero adorado, Emilio Disi, que sin él y sin Sofovich que lo escriba no tiene sentido. He probado pero no. Y Antonio (Antonio Gasalla), además”.

“Yo pienso en todo eso y digo Dios mío. A veces a la noche agarro la computadora y me pongo a ver los sketches que hacía con Antonio, la conversación, yo le hacía la segunda y él tenía esa gracia, ese talento”, reveló.
 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET