Argentina
Lunes, 29 abril 2024
FURIOSO
14 de diciembre de 2023

Trataron a Celeste Muriega de 'gato' y Christian Sancho saltó a defenderla en su luna de miel

Los recién casados pasaron un momento incómodo que alteró la paz y tranquilidad con la que pasan sus días en Punta Cana

Trataron a Celeste Muriega de 'gato' y Christian Sancho saltó a defenderla en su luna de miel - La Tecla
Trataron a Celeste Muriega de 'gato' y Christian Sancho saltó a defenderla en su luna de miel - La Tecla

Christian Sancho y Celeste Muriega se casaron el pasado fin de semana y están disfrutando de su luna de miel en Punta Cana. Sin embargo no todo es color de rosa, hace algunas horas, el actor reaccionó con furia en sus redes sociales por los agravios que recibió su pareja de parte de un noticiero de Rosario. 

En la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, la figura de sex hizo un contundente descargo: "Que tristeza nos da, que en el 2023 noticieros como 'de 12 a14' de 'rosario tres' traten a Celeste de gato y que estamos de luna de Miel con ¿dólar gato? Ojalá se replanteen en algún momento la manera de comunicar una noticia" comenzó el escrito.

"No es nada grato para nuestras familias, porque sufren y se ponen muy mal cuando ven este tipo de acusaciones. Innecesarias si son periodistas o comunicadores, vayan a la fuente y vean los años de trabajo, esfuerzo y trayectoria que tenemos, es muy fácil faltar el respeto y evidentemente muy difícil investigar o hablar con propiedad" añadió notablemente molesto.

"Generar este tipo mensaje, no habla de nosotros ni nos identifica pero si me da mucha tristeza porque nací en Rosario y viví muchos años ahí mirando ese programa y dándole entrevistas con cada proyecto u obra con la que fuimos a Rosario" expresó.

"Lamentablemente son la excepción a toda la gente de Rosario que no piensa eso de nosotros! Les mandamos un abrazo grande desde Punta Cana y seguiremos disfrutando de nuestra luna de miel, que bien merecida la tenemos" concluyó.

Trataron a Celeste Muriega de 'gato' y Christian Sancho saltó a defenderla en su luna de miel

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET