Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¿VUELVEN A ARGENTINA?
11 de diciembre de 2023

Ya planificó todo: Wanda Nara reveló dónde vivirá su familia cuando Mauro Icardi se retire

La modelo contó cuáles son los planes de la familia cuando el futbolista no tenga que mudarse más por trabajo

Ya planificó todo: Wanda Nara reveló dónde vivirá su familia cuando Mauro Icardi se retire - La Tecla
Ya planificó todo: Wanda Nara reveló dónde vivirá su familia cuando Mauro Icardi se retire - La Tecla

Wanda Nara es una de las mediáticas con mayor protagonismo en el país. Incluso viviendo en el exterior, la modelo se vuelve noticia con cada revelación o lanzamiento que hace referido a su carrera artística, a su faceta empresarial o a su vida privada. 

Recientemente reveló los planes a futuro que tiene junto a su familia. Resulta que tanto ella, como Mauro Icardi y sus cinco hijos se han mudado de país en más de una oportunidad. Las mudanzas son por semanas, meses e incluso años. Resulta que el futbolista muchas veces debe trasladarse por temporadas completas, dependiendo del club que lo convoque a jugar.

En este sentido, la artista contó que ya tienen decidido dónde van a vivir cuando él se retire del deporte profesional: "Cuando Mauro deje el fútbol, volveremos a vivir en Italia, entre Milán y nuestra casa de campo en el Tesino", confesó en una entrevista con la revista italiana Oggi.

Ya planificó todo: Wanda Nara reveló dónde vivirá su familia cuando Mauro Icardi se retire

Su confesión dejó atónitos a sus seguidores argentinos, ya que teniendo en cuenta que en los últimos años la modeló se destacó como conductora en MasterChef, ganó su primer Martín Fierro y hasta sacó su primer tema musical, se creyó que tal vez quería regresar a su país y seguir luciéndose aquí.

Sin embargo, es cierto que la TV italiana también simpatiza mucho con ella y más en el último tiempo, ya que está participando de 'Ballando con le Stelle', la versión europea de 'Bailando por un sueño'. Además, seguramente la empresaria de los maquillajes, continúe yendo y viniendo de un continente al otro, como lo ha hecho hasta ahora.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET