Apps
Sábado, 28 marzo 2026
Argentina
10 de diciembre de 2023
RECONCILIACION

El Polaco y Barby Silenzi con un anuncio especial: ¿esperan otro hijo?

Hace algunos días la pareja había confirmado que estaban atravesando una crisis importante. Por ello soprendieron a todos cuando fueron al casamiento de Celeste Muriega y Christian Sancho en donde hablaron del futuro de su relación y dieron buenas noticias.

El Polaco y Barby Silenzi con un anuncio especial: ¿esperan otro hijo?El Polaco y Barby Silenzi con un anuncio especial: ¿esperan otro hijo?El Polaco y Barby Silenzi con un anuncio especial: ¿esperan otro hijo?
Compartir

El cantante y la modelo están juntos desde 2016 y tienen una hija en común, la pequeña Abril, pero semanas atrás habían expuesto públicamente que no estaban atravesando un buen momento. No llegaron a hablar de una separación definitiva, pero ambos admitieron que no estaban bien. ”Estamos en una crisis grande, creo que es la más grande que tuvimos", habia confesado el Polaco en el programa Almorzando con Juana. 

El Polaco y Barby Silenzi con un anuncio especial: ¿esperan otro hijo?

Pero pese a las complicaciones que estaban afrontando, se los vio juntos y muy enamorados en el casamiento que celebraron Celeste Muriega y Christian Sancho en Benavidez. Tal es asi, que  antes de ingresar a la ceremonia, la pareja fue abordada por varios medios que cubrían la fiesta.

El Polaco y Barby Silenzi con un anuncio especial: ¿esperan otro hijo?

En medio de preguntas y flashes dieron un gran anuncio al cronista  del programa Mañanísima, de Canal 13. El periodista les pregunto: “Escuché que se viene el embarazo, ¿puede ser?. A lo que el Polaco respondió: “Siempre se viene!, el embarazo de amor y buenas vibras”. “Lo tenemos en mente pero todavía no está, lo estamos armando”, continúo Barby por su parte. De esta forma dejaron anunciado que muy pronto podría agrandarse la familia.  




 

OTRAS NOTAS

UN POCO DE PAZ

El fallo por YPF le dio aire a Milei en medio de una semana turbulenta por el caso Adorni

La decisión de la justicia estadounidense que dejó sin efecto la millonaria condena contra la Argentina permitió al Gobierno cambiar el clima interno tras días marcados por polémicas políticas, desgaste económico y el escándalo que rodea a Manuel Adorni.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET