Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¿QUIÉNES SERÁN LOS INVITADOS?
9 de diciembre de 2023

La mezasa que prepara Juana Viale para su transmisión especial por la asunción presidencial

La nieta de Mirtha Legrand sigue los pasos de su abuela y no deja su programa al margen de la agenda política

La mezasa que prepara Juana Viale para su transmisión especial por la asunción presidencial - La Tecla

El ciclo de Juana Viale en El Trece tendrá una transmisión especial este domingo 10 de diciembre. La nieta de Mirtha Legrand, sigue los pasos de su abuela no sólo en el histórico formato de charlas al rededor de la mesa en la que comparten almuerzos y cenas con figuras del medio, sino que también metiéndose de lleno en la agenda política del país.

Ese fin de semana se llevará a cabo el pase de mando presidencial, en el que Alberto Fernández dejará su cargo y le entregará el bastón a su sucesor, el libertario Javier Milei, quién ganó el balotaje contra Sergio Massa y será el primer mandatario de Argentina por los próximos cuatro años.

En este sentido, Juana ha decidido hacer un programa con especialistas en el tema para analizar el minuto a minuto de la histórica jornada. Siempre sus transmisiones son grabadas con anterioridad, pero esta vez, se emitirá en vivo, para estar al tanto de todo lo que pasará en el importante evento.

Los invitados serán: la periodista y conductora de Telenoche, Luciana Geuna; Karina Vilella, la consultora en Protocolo Internacional e Imagen Pública; la periodista Jesica Bossi; el exministro de Hacienda de la Nación, y de Economía de la Provincia Hernán Lacunza y el periodista y locutor Edgardo Alfano.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET