Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TODOS LOS DETALLES
9 de diciembre de 2023

El mal momento de Keanu Reeves: individuos enmascarados entraron a robar en su casa

La estrella de 'John Wick' fue víctima de un hecho delictivo esta semana en su propiedad ubicada en Los Ángeles

El mal momento de Keanu Reeves: individuos enmascarados entraron a robar en su casa - La Tecla

A Keanu Reeves le ha tocado vivir un lamentable hecho esta semana, cuando individuos enmascarados entraron a robar a su casa de Los Ángeles. Fuentes policiales indicaron que los ladrones usaron pasamontañas y huyeron del área antes de que llegaran los agentes.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche, aunque trascendió en las últimas horas cuando lo dio a conocer el medio estadounidense TMZ. Según la información que pudieron recolectar, la policía de Los Ángeles respondió a una llamada anónima sobre un posible intruso en la propiedad de Keanu alrededor de las 7 de la tarde. Los efectivos llegaron al lugar y realizaron una búsqueda para dar con los delincuentes, pero no encontraron a nadie.

Sin embargo, el terror no terminó allí. Cerca de la 1 de la madrugada sonó una alarma en el domicilio y la policía regresó. Esta vez con mejor suerte, ya que las cámaras de seguridad pudieron recolectar información valiosa para el caso. Según quedó registrado en los dispositivos, varios hombres enmascarados rompieron una ventana y entraron a la casa.

Afortunadamente, la super estrella de Hollywood, no estaba en su casa cuando sucedieron los dos ingresos. Aún se desconoce exactamente qué se robaron los malechores del hogar, pero algunas fuentes aseguran que se llevaron un arma de fuego antes de huir. Los investigadores trabajan intensamente en la recolección de las filmaciones de las cámaras del vecindarios para dar con los culpables.

No es la primera vez que el intérprete de 'John Wick' ha sido víctima de hechos de inseguridad. En 2014, su casa fue acechada por dos intrusos consecutivos. Además, a principios de este año, el actor denunció a un presunto acosador que estaba en las inmediaciones de su propiedad y por tal motivo se le concedió una orden de restricción temporal.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET