Argentina
Lunes, 29 abril 2024
EN UNA ENTREVISTA
7 de diciembre de 2023

Nazarena Vélez sorprendió al defender el regreso de Jey Mamón a la TV

La panelista de LAM fue sincera y opinó con respecto al retorno del conductor a los medios, ya que se filtró en las últimas horas que será el conductor de un reconocido programa de televisión.

Nazarena Vélez sorprendió al defender el regreso de Jey Mamón a la TV - La Tecla

Se trata de “Polémica en el Bar”, el histórico programa de América. En una entrevista que se realizó en el programa “Córdoba a la siesta” Nazarena dijo: “Si él necesita laburar y tiene un conductor que lo avale (Gustavo Sofovich), no me parece mal”.

Y agregó: “Después, la gente decidirá que va a hacer con el espectáculo”. De esta forma, dejó muy claro que nunca dejó de sentir cariño por quien fue su amigo cercano.

Asimismo, aclaró que: “Yo creo que la Justicia tiene que actuar y nunca actuó, entonces somos nosotros somos los encargados todo el tiempo de cancelar y hay un momento donde la Justicia tiene que hacerse cargo”.

Con estas palabras, demostró el enfado que tiene con el sistema de Justicia de nuestro país, ya que no hay veredicto final sobre el caso de Jey Mammón.

Por su parte, el conductor no volvió a trabajar en los medios después de la denuncia por abuso sexual que presentó Lucas Benvenuto. 
 


Se esperaba que su regreso fuera durante la temporada de verano con la obra Enseguida vuelvo que protagonizará en Carlos Paz, pero el cantante sorprendió y adelantó su vuelta a los escenarios.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET