Argentina
Lunes, 29 abril 2024
DUPLA EXPLOSIVA
5 de diciembre de 2023

Emilia Mernes cantó una canción de Floricienta junto a Flor Bertotti y la invitó al Movistar Arena

La artista del momento interpretó uno de los hits de la ídola de su infancia y enloqueció a los fanáticos de ambas

Emilia Mernes cantó una canción de Floricienta junto a Flor Bertotti y la invitó al Movistar Arena - La Tecla

Emilia Mernes atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. Esta semana agotó 10 fechas en el Movistar Arena en menos de 10 horas y confirmó la presencia de 100 mil fanáticos a sus espectáculos en Buenos Aires en el marco de su gira 'MP3 Tour'.

Hoy visitó los estudios de Radio Vale 97.5 y conversó con Flor Bertotti y Marcelo D'Alessio, en el programa 'Días y Flores'. Allí habló de su carrera, de lo que se viene y hasta de su vida privada. Respecto a la rapidez en las que logró el sold out de las diez fechas, la artista entrerriana contó: "Estoy muy shockeada, nadie se esperaba diez Movistar Arena llenos". 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la nota fue su interpretación de 'Mi vestido azul' junto a la conductora del programa, la mismísima 'Floricienta'. Después de entonar algunas estrofas juntas, Bertotti le dijo "cantemosla juntas" y Mernes le dijo "obvio que sí, en el Movistar" y Flor redobló la apuesta "invitame al Movistar", "sí" dijo Emilia.

Este cruce de palabras ilusionó a los fanáticos de ambas: ¿Se subirá al escenario Flor Bertotti a recordar viejos tiempos con los éxitos de Floricienta junto a Emilia Mernes?
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET