Argentina
Domingo, 28 abril 2024
FARANDULA
4 de diciembre de 2023

Fede Bal volvió a apostar a una nueva relación: “Estoy muy enamorado”

El hijo de Carmen Barbieri tuvo un verano muy complicado después del escándalo que vivió con su ex Sofía Aldrey en Villa Carlos Paz con infidelidades que se conocieron por chats y declaraciones de la misma Sofía. Hoy en día tiene otro presente donde el amor volvió a golpear su puerta.

Fede Bal volvió a apostar a una nueva relación: “Estoy muy enamorado” - La Tecla

Luego de probar en aplicaciones de citas sin éxito, se reencontró con Florencia Díaz, una bailarina que fue la pareja del locutor Martín Salwe.

La bailarina, que vive en México trabajando para diferentes realitys y baila en distintos shows, fue convocada para participa en elencos de baile de distintos países de Latinoamérica.
 

instagram de Flor Díaz, la nueva pareja de Fede Bal

Se sabe que la nueva novia de Fede Bal volverá a la Argentina en el mes de enero para visitar a su familia y organizar el viaje a Mar del Plata para visitar a su pareja donde estará encabezando “Kinky Boots”.

En la obra se transformará en Lola, el personaje principal del musical compartiendo cartel con Sofía Pachano y Germán Tripel. El debut de la obra está programado para el próximo 2 de enero.

Para Carmen Barbieri, es una alegría que su hijo vuelva a estar en pareja porque además, ella lo prefiere acompañado para que su hijo lleve una vida más ordenada y estricta.

Federico Bal se volvió a enamorar, ésta vez la distancia es uno de los condimentos que destacan en la pareja para poder extrañarse cada día más.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET