Argentina
Lunes, 29 abril 2024
MENOS PRESENCIA PRO
3 de diciembre de 2023

María Eugenia Talerico finalmente no estará al frente de la Dirección de Migraciones

A una semana de asumir la Presidencia, se conocieron más novedades en el armado del Gabinete. A través de sus redes sociales, la abogada penalista informó que no dirigirá ese organismo durante el gobierno de Milei.

María Eugenia Talerico finalmente no estará al frente de la Dirección de Migraciones - La Tecla

La abogada y exfuncionaria de la UIF, María Eugenia Talerico, confirmó este domingo a través de la red social X (ex Twitter) que finalmente no formará parte del Gabinete de Javier Milei, quien asumirá la presidencia el próximo 10 de diciembre. Había sido mencionada como posible nombre para tomar las riendas de la Dirección Nacional de MIgraciones.

"Quería comunicarles que finalmente no estaré a cargo de la Dirección Nacional de Migraciones. Le deseo a este Gobierno el mayor de los éxitos porque lo necesitamos todos los argentinos", expresó Talerico desde sus redes.

 
Según trascendió, el futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, le habría ofrecido a Talerico el puesto en una reunión que tuvo lugar en las oficinas de Avenida del Libertador al 7500, donde funciona uno de los bunkers de La Libertad Avanza (LLA).
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET