Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
1 de diciembre de 2023
SE VA LA SEGUNDA

Patricia Bullrich ya empezó a atacar las redes... pero sociales

Tras hacerse oficial su designación como Ministra de Seguridad del gobierno entrante, la expresidenta del PRO y candidata a presidenta, compartió un video en Tik Tok con el slogan, "el que las hace las paga"

Patricia Bullrich ya empezó a atacar las redes... pero socialesPatricia Bullrich ya empezó a atacar las redes... pero sociales
Compartir

Hace pocas horas se confirmó la noticia que algunos esperaban, Patricia Bullrich fue designada por el presidente electo Javier Milei, como la flamante Ministra de Seguridad de la nación. Sería su segunda etapa a cargo de seguridad, luego de su primera en 2015-20219.



Si bien su paso por el ministerio de seguridad estuvo atravesado por varios cuestionamientos, tanto en casos como el de la desaparición y posterior descubrimiento del cuerpo de Santiago Maldonado y el asesinato a manos de la policía de 4 niños en San Miguel del Monte, donde se pidió su renuncia, la ex presidenta del PRO dio a conocer su noticia a través de un video de Tik Tok donde se la puede ver al mejor estilo Rambo.

 

@patriciabullrich

 

♬ sonido original - Patricia Bullrich

El video lo compartió desde su cuenta de Tik Tok y está siendo furor en las redes sociales, estos son algunas de las repercusiones en “X

 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET