Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ACOSO Y HOSTIGAMIENTO
28 de noviembre de 2023

David Nalbandian más complicado: Araceli Torrado planteó una nueva estrategia en la Justicia

El extenista fue denunciado por su expareja por colocar una cámara oculta en su departamento y espiarla en su intimidad

David Nalbandian más complicado: Araceli Torrado planteó una nueva estrategia en la Justicia - La Tecla

David Nalbandian fue denunciado por su expareja, Araceli Torrado, por acoso y hostigamiento. La modelo descubrió en su departamento una cámara oculta que apuntaba a su cama y al cuestionar al deportista, confesó que había sido él quién la colocó en su habitación, pero que no había podido acceder a las imágenes por un problema de conexión.

Esta tarde, en América TV dieron más detalles de la causa: "Araceli Torrado está más que furiosa y va con una nueva estrategia, de pedirle a la Justicia que la escuche de una vez. Quiere ir por todo contra David Nalbandian. Por todas las causas que son violación de domicilio, por hostigamiento y por acoso" informó Lili Caruso.

"No quiere esperar más, le pide ahora a la Justicia que la escuche de una vez, quiere relatar su experiencia como víctima en primera persona, en un juicio oral. Está sola peleando porque la fiscalía le dio la espalda" agregó.

Por su parte, Diego Estévez detalló: "Esta denuncia la archiva la fiscalía y llama muchísimo la atención" y remarcó que en el recurso de apelación, Araceli "le pide a la Justicia que cómo mínimo le otorgue una perimetral porque dice que ‘en cualquier momento Nalbandian puede saber donde estoy y puede venir a buscarme como ya lo hizo’".

"En la apelación, el abogado de la víctima dice ‘esta situación no mereció ningún análisis ni sobre las circunstancias fácticas, ni sobre su clara repercusión típica. Fue un hecho en donde el Ministerio Público tomó una decisión: silenciarlo’" reveló el periodista.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET