Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
HOLA, VICKY
21 de noviembre de 2023

Cristina y Villarruel, primer cara a cara por la transición

La Vicepresidenta de la Nación recibirá mañana a su par electa, tras el triunfo libertario en el balotaje. Será en el Senado, tras el inició de negociaciones entre autoridades salientes y entrantes.

Cristina y Villarruel, primer cara a cara por la transición - La Tecla

La transición entre el gobierno saliente y el que encabezará Javier Milei a partir del 10 de diciembre, comenzó a toda marcha.

Luego del encuentro entre el libertario y el presidente Alberto Fernández esta mañana, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se comunicó con el equipo de su par electa, Victoria Villarruel, para informarle que mañana a las 17 será recibida por la titular del Senado.

Como informó La Tecla.info, este martes comenzó el inicio de la transición del cambio de mando presidencial en el país en Olivos. 
 Luego de una previa con incertidumbre, el encuentro Fernández-Milei se llevó a cabo de manera formal para dar comienzo a una nueva etapa en Argentina tras la elección que consagró a Milei en el sillón de Rivadavia. 

Luego del encuentro, desde la Presidencia lanzaron un escueto comunicado para informar que “el presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, recibió esta mañana al presidente electo, Dr Javier Milei, quien asumirá sus funciones constitucionales al frente del Poder Ejecutivo Nacional a partir del próximo 10 de diciembre". 

"El encuentro se llevó adelante en la residencia presidencial de Olivos, con el objeto de dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno", aseguraron en el escrito.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET