Argentina
Lunes, 29 abril 2024
YA NO SE ESCONDEN
19 de noviembre de 2023

La China Suárez y Lauty Gram súper acaramelados: la foto que confirma su romance

La modelo y el cantante se mostraron a los mimos en un bar y fueron capturados por alguien que estaba presente en el lugar

La China Suárez y Lauty Gram súper acaramelados: la foto que confirma su romance - La Tecla
La China Suárez y Lauty Gram súper acaramelados: la foto que confirma su romance - La Tecla

Mucho se dijo en torno al vínculo que mantienen la China Suárez y Lauty Gram, sin embargo hasta el momento nada había sido tan conciso como para poder confirmar que existe un romance entre ellos. Esta vez fueron capturados in fraganti, en un bar súper acaramelados.

El cantante y tiktoker de 21 años de edad, logró captar la atención de la actriz, modelo y cantante diez años mayor que él. Al parecer, la China está en un momento de su vida en el que se siente más atraída por jóvenes artistas que están en el punto de ascenso de su carrera. Así fue con su ex, el rapero Rusherking, con quién terminó su relación en abril de este año.

La foto que confirmó que entre Eugenia y Lauty hay algo especial, fue difundida por Pochi de Gossipeame. "La China Suárez y Lauty Gramcito en La Fernetería a puro mimo", escribió la comunicadora sobre la imagen en la que se la ve a la actriz haciéndole caricias en el cuello a su cita, el tiktoker que se mostraba muy a gusto con los mimos que estaba recibiendo.

De esta manera, queda de manifiesto que los artistas se cansaron de esconderse y ya no encuentran motivos para ocultar su historia de amor. ¿Será el principio de un blanqueo oficial?

La China Suárez y Lauty Gram súper acaramelados: la foto que confirma su romance
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET