Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LA PELEA MENOS PENSADA
17 de noviembre de 2023

Fuerte cruce entre Eliana Guercio y Coti Romero: "Fue horrible lo que hiciste"

Las mediáticas se cruzaron en Polémica en el Bar y la panelista fue lapidaria con la ex GH por el escándalo con Zaira Nara

Fuerte cruce entre Eliana Guercio y Coti Romero:

Coti Romero y Eliana Guercio protagonizaron un tenso momento en Polémica en el Bar. Resulta que la esposa de Chiquito Romero fue determinante a la hora de juzgarla por el escándalo que inició en el Bailando y que terminó con la renuncia de Zaira Nara.

Resulta que la ex GH, dijo en vivo que Charlotte Caniggia le había dicho que Zaira y Wanda estaban en los medios por "chupar penes". Después de eso, la modelo decidió dejar de formar parte del ciclo. El accionar de la correntina fue duramente criticado y la hicieron responsable de la renuncia.

En Polémica en el Bar, la joven de 21 años habló del tema y reveló que había pedido las disculpas correspondientes por lo sucedido, pero Eliana Guercio no tuvo piedad y la juzgó duramente: "Fue horrible lo que hiciste" le dijo, "fue un error pero soy muy joven y estoy aprendiendo" respondió la exparticipante del reality show.

"Aprender al aire es difícil porque te vas llevando puesta a gente que no tenía nada que ver" retrucó la exvedette. "¿Y cómo puedo aprender entonces, si estoy al aire todo el tiempo?" preguntó Coti, "si no estás preparada, no salís un programa en vivo" le respondió.

"Estoy preparada pero también voy aprendiendo" insistió la correntina, pero la esposa de Chiquito no desistió y continuó con el cruce: "Si estuvieras preparada, no te mandas esa que es tremenda, metiste a otra persona que nada tenía que ver, a pasarla mal".

"Si realmente no estuviese preparada, no estaría en donde estoy" argumentó la blonda y en ese momento Eliana la fulminó con un ninguneo: "Hoy sí, hoy está cualquiera, no te preocupes que hoy puede estar cualquiera", dijo entre risas, buscando una mirada cómplice entre el resto de los panelistas.

Coti lejos de quedarse callada, le contestó: "Pero no cualquiera permanece, porque a mí hace un año todo el mundo me decía 'termina Gran Hermano y vas a desaparecer' y estoy y voy a continuar si Dios quiere".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET