Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TREMENDO
16 de noviembre de 2023

El difícil momento de Paulina Cocina: recibió amenazas tras dar a conocer su postura política

La influencer manifestó su posicionamiento respecto al balotaje del próximo 19 de noviembre y fue duramente criticada

El difícil momento de Paulina Cocina: recibió amenazas tras dar a conocer su postura política - La Tecla
El difícil momento de Paulina Cocina: recibió amenazas tras dar a conocer su postura política - La Tecla

Paulina Cocina fue una de las tantas cuentas de famosos e influencers que tomaron postura de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre, en el cuál se define la presidencia entre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Sin embargo, la referente de gastronomía recibió duras críticas por hablar de política en su página de recetas de preparaciones culinarias. Además, según contó ella misma, también recibió amenazas. 

Todo comenzó cuando compartió una publicación de otra cuenta que decía lo siguiente: "Para votar a Massa no tenés que ser peronista, ni amar a Cristina, ni estar conforme con la economía actual. Tenés que estar a favor de la democracia. De la salud y la educación pública. Reconocer que la tierra es redonda, que el cambio climático existe y que hubo una dictadura cívico militar a la que no queremos volver nunca más".
 

Esas palabras desataron el caos y la cocinera, sacó un contundente comunicado al respecto: "Queridos, hace una hora compartí un posteo de política (de otra cuenta, no mío) con el que coincido. Lo bajé porque la cantidad de odio que recibí de alguna gente fue muy muy grande", comenzó.

"Chicos, los que tenemos cuentas grandes muchas veces elegimos no hablar, no por 'los seguidores' o 'los canjes', sino porque la violencia que circula es muy muy dura. Yo sé que a muchos no les gusta que hable de política en esta cuenta pero a mí a veces me pinta, no tienen nada de malo" remarcó.

"No me gusta subestimarlos. No creo que son enemigos ni tontos si no votan como yo.
Soy consciente que la situación de mi país es difícil y que cada uno hace con su voto lo que puede y lo que quiere" agregó.

"Quería contarles que el domingo voy a votar a Massa, tengo mil motivos, mis dos más importantes: no apoyo (ni apoyaré) a quienes defienden públicamente la dictadura y (uno del que se habla poco) me preocupa mucho tener un presidente que cree que el cambio climático no existe" manifestó, decidida.

"No tiene nada de malo contar esto, no es nada tremendo, es la postura de muchísima gente y la mía. Es válido no compartirla, es válido tenerla. NO es válido que me vengan a apurar por dm" finalizó, dando a entender que recibió mensajes con amenazas, críticas o agravios.

El difícil momento de Paulina Cocina: recibió amenazas tras dar a conocer su postura política

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET