Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SU PALABRA
14 de noviembre de 2023

Pablo Echarri desmintió haber coacheado a Sergio Massa para el debate presidencial: qué dijo

El actor contó la verdad sobre los rumores que indicaban que había recibido una importante suma de dinero por asesorar al candidato de Unión por la Patria

Pablo Echarri desmintió haber coacheado a Sergio Massa para el debate presidencial: qué dijo - La Tecla

Pablo Echarri ha manifestado en más de una oportunidad su apoyo al peronismo. Recientemente lo acusaron de haber recibido una generosa suma de dinero para coachear al candidato de Unión por la Patria para el debate celebrado el pasado domingo. 

El rumor se instaló luego de que circule en Twitter un presunto recibo de Aysa, el ente que dirige Malena Galmarini, la esposa de Massa, en la cual se le habría facturado 15 millones de pesos a Echarri y, según explicaban en el escrito que acompañaba la foto, indicaron que ese importe había sido en concepto de un asesoramiento del actor al político.
 
Sin embargo, el marido de Nancy Dupláa rompió el silencio y contó su versión de los hechos. En una entrevista que brindó a Radio Con Vos, surgió el interrogante sobre si era cierto el rumor y él respondió: "Por supuesto que no. Primero dudo que Sergio Massa necesite algún tipo de entrenamiento. Creo que yo necesitaría algún tipo de coacheo de Sergio para cuestiones políticas".

"Después vos hablás y decís que sonaba bastante convincente esa falsa noticia, que es una factura monotributista. O sea uno podría llegar y averiguar en AFIP a que clase de categoría estoy inscripto yo, que soy responsable inscripto", detalló para dar más pruebas de que el recibo era falso y agregó "a la vez es una factura de monotributo con 14 millones de pesos, que excede el monto como para entrar en una categoría del monotributo".

"Era una era una especie de flyer porque es un flyer hecho con cualquier programa de diseño gráfico y aparecía en una una cuenta de Antonio Laje. Y la firma La Nación, con su logo tan reconocible. No la publicó porque lo chequearon antes conmigo" manifestó.

Luego de brindar las pruebas, aseguró: "Pueden dar por hecho que es una noticia falsa. Como Nancy tiene Instagram, le pedí que lo desmintiera y lo hizo, pero evidentemente no fue suficiente esa desmentida".

"Antes trataba de bajar la bronca que me cruzaba y tardaba un rato largo en desmentirlo. Como ya no me sucede esto y estas operaciones son verdaderamente burdas, siento que hay como un acuerdo para quienes los dan por hecho y quisieran que esas noticias sean reales" remarcó.
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET