Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
14 de noviembre de 2023
ES TENDENCIA

Magui Bravi, embarazada de seis meses, se mostró con una colección de microbikinis

La bailarina compartió una publicación posando con diferentes diseños de trajes de baño y marcó tendencia como referente fashionista.

Magui Bravi, embarazada de seis meses, se mostró con una colección de microbikinis
Compartir

El lugar donde realizó las fotos es en la Riveira Maya, donde adelantó las tendencias de la próxima temporada.

En el posteo que realizó en su cuenta de Instagram, Magui lució una microbikini de dos piezas en base celeste, con dibujos de flores y hojas.

Luego, eligió dos prendas más, primero se la pudo ver con un conjunto fucsia megashoking, una de las grandes tendencias de la temporada.
 


Finalmente, en otras fotos se vistió con un conjunto que fue furor en el año: se trató de una microbikini total black de alto impacto con cadenas doradas como breteles.

Es outfit lo combinó con un par de lentes de sol del mismo tono. Con un embarazo de seis meses, Magui demuestra que se viste con todo el glamour que la caracteriza y que sigue imponiendo su estilo.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET