Apps
Domingo, 15 junio 2025
Argentina
12 de noviembre de 2023
BUSQUEDA ESPIRITUAL

“Me estoy pegando un viaje hacia adentro”: Andrea Rincón de vacaciones en Turquía

Luego del escándalo con Belén Francese por su cruce en el programa PH Podemos Hablar, la actriz se tomón vacaciones con una de sus mejores amigas, Gloria.

“Me estoy pegando un viaje hacia adentro”: Andrea Rincón de vacaciones en Turquía
Compartir

“Aunque muchos piensan que estoy viajando hacia afuera, me estoy pegando un viaje hacia adentro con mi amiga Glorita”, expresó Andrea, que tras convertirse al evangelismo comenzó a caminar por el camino de la espiritualidad.
 


Ya visitó Capadocia, donde se fotografió en las capillas del Museo de Goreme. También, el Teatro Romano de Aspendo, en Antalya, y la localidad de Kusadasi, a los pies del mar Egeo.

Con agradecimiento, la actriz detalló las visitas a las diferentes atracciones turísticas, desde donde plasmó su emoción al visitar los lugares históricos.
 


Luego, reveló los próximos pasos de su viaje. “Nos vamos a Sevilla, y a Ronda, y a hacer una girita ahí en España, a seguir viajando hacia adentro".

"Les vamos a seguir mostrando estas bellezas porque la verdad es que somos bendecidas por estar aquí”, concluyó conmovida por las experiencias que está disfrutando en esta nueva etapa de su vida.
 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

¿Cómo ve la población a Cristina Kirchner luego de la condena?

Un nuevo relevamiento de CB Consultora puso el foco en lo que piensa la opinión pública tras conocerse la sentencia a la ex mandataria. Apreciaciones sobre el estado de la justicia y la imagen de actores clave en el proceso.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET