Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
10 de noviembre de 2023

Libertarios y halcones ya trabajan como sociedad en el Congreso

Milei coordinó con Cristian Ritondo, jefe de bloque de Pro en Diputados, la presentación de un proyecto de resolución para que el Gobierno declare a Hamas como organización terrorista.

Libertarios y halcones ya trabajan como sociedad en el Congreso
Compartir

Javier Milei, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, ya juega en tándem con los representantes de Mauricio Macri y Patricia Bullrich, sus nuevos socios en Pro, en el Congreso de la Nación.

Cuando faltan nueve días para la segunda vuelta electoral, Milei coordinó con Cristian Ritondo, jefe de bloque de Pro en Diputados, la presentación de un proyecto de resolución para que el Gobierno declare a Hamas como organización terrorista.

A su vez, pidieron que la Unidad de Información Financiera (UIF) “disponga el congelamiento de activos” de los altos mandos del grupo islamista militante, en pleno conflicto en Medio Oriente.

El exministro de Seguridad suena como eventual titular de la Cámara de Diputados en caso de que gane el líder de la Libertad Avanza. Es un cargo que ya ocupó durante su paso por la Legislatura porteña.

En caso de consolidar la sociedad entre el PRO y el bloque libertario, podrían sumar 70 voluntades, sin tener en cuenta una ruptura que ya parece defintiva en Juntos por el Cambio a partir de este acuerdo post elecciones generales. 
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET