Argentina
Lunes, 29 abril 2024
LO PLANIFICÓ CON SUS AMIGOS
10 de noviembre de 2023

Paulo Dybala contó todos los detalles del detrás de escena de la propuesta de casamiento a Oriana Sabatini

El futbolista sorprendió a la modelo en la Fontana di Trevi con una romántica actuación para pedirle matrimonio

Paulo Dybala contó todos los detalles del detrás de escena de la propuesta de casamiento a Oriana Sabatini - La Tecla

Paula Dybala y Oriana Sabatini se van a casar después de cinco años de relación. La pareja oficializó su romance en 2018, justo después de finalizar el Mundial disputado en Rusia ese año. El jugador de la selección viajó a Grecia junto a la modelo y fue la primera vez que se los vio juntos.

A pesar de las dificultades que tuvieron que afrontar ya que al comienzo del vínculo mantuvieron una relación a distancia, lograron coincidir para mudarse juntos a Italia y finalmente darán el gran paso para transformarse oficialmente en marido y mujer.
 

La propuesta de casamiento la tomó a Oriana por sorpresa. Paula planificó junto a sus amigos, un escenario especial para realizar la solicitud, con anillo de por medio, como corresponde. Recientemente, el futbolista campeón del mundo, habló con Gastón Edul en un live de redes sociales y allí contó todos los detalles del momento.

En cuanto a los preparativos de la propuesta, el jugador reveló: "Llevó un tiempo porque lo tuve que planear. Iban a venir algunos amigos. Yo quería que sea ahí, quería sorprenderla y, por suerte, lo pude hacer".
 

"El video que sale lo filma un amigo que estaba un poco más lejos. Estaban Álvaro Morata y Leandro Paredes, eran todos cómplices de la sorpresa y, la única que no sabía era Oriana. Por suerte salió muy bien" agregó.

A su vez, dio a conocer los divertidos pormenores del detrás de escena: "Jodíamos porque, como Oriana no sabía, hacíamos indirectas, pero nunca las agarró. En un momento se largó a llover con todo y dije 'me parece que se suspende' pero no lo entendía. Nos cagábamos de risa".

En cuanto a la fecha exacta, el lugar y toda la información de la esperada boda, los ansiosos deberán esperar porque aún no lo tienen cerrado: "Es difícil por las competiciones. La idea es hacerlo en Argentina para estar con nuestra familia y amigos así que estamos en ese proceso", contó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET