Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Photoshop
8 de noviembre de 2023
¡SI, QUIERO!

Se conocieron las primeras imágenes de la impresionante boda de Manu Urcera y Nicole Neumann

La modelo y el piloto de automovilismo se casaron por civil y lo celebraron con sus íntimos en Neuquén

Se conocieron las primeras imágenes de la impresionante boda de Manu Urcera y Nicole NeumannSe conocieron las primeras imágenes de la impresionante boda de Manu Urcera y Nicole NeumannSe conocieron las primeras imágenes de la impresionante boda de Manu Urcera y Nicole Neumann
Compartir

Desde que Manu Urcera le pidió matrimonio a Nicole Naumann en enero de este año, se ha generado gran expectativa en torno a lo que sería el casamiento del año. La fecha llegó y la pareja contrajo la unión civil este mediodía en Neuquén.

La celebración se realizó con el circulo íntimo de ambos en la Bodega Malma, en San Patricio del Chañar, aproximadamente a 55 kilómetros de la ciudad de Neuquén. Gege Neumann, hermana de Nicole, fue la gran cómplice de la novia en todo el proceso. La acompañó incondicionalmente y se ocupó de organizar los alojamientos de todos los invitados.



La modelo eligió un diseño de Natalia Antolín y lució un pantalón palazo y un body de plumetí en color blanco. En el cabello, optó por un peinado recogido y una tiara con perlas especial para la ocasión.

El piloto de automovilismo eligió un look super canchero y salió del clásico traje negro o gris. Eligió uno de color verde oliva y en el rostro lució anteojos negros y su barba más rebajada de lo que la usa habitualmente. 



Las imágenes las difundió la periodista Laura Ubfal y según contó se la pasó uno de los amigos de Urcera que está en la fiesta y viajó en avión privado. También señaló que se trata de un look informal y campestre.

La comunicadora también mostró un video en el que se puede ver la decoración elegida para la celebración. Es al aire libre, en un lugar rodeado de naturaleza, como le gusta a la modelo. Hay sillones de fibras naturales y mesas distribuidos por el predio para que los invitados puedan disfrutar del encuentro.
 




 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET