Argentina
Sábado, 27 abril 2024
REGIÓN CAPITAL
6 de noviembre de 2023

Con intendentes ganadores, Kicillof activó la campaña para que “Sergio Massa esté en la Rosada”

El gobernador, junto a Julio Alak, Mario Secco y Fabián Cagliardi, nucleó a la militancia peronista de La Plata, Ensenada y Berisso para continuar con la campaña de cara al balotaje. Anunció recorridas por todas las secciones y aseguró que “la próxima elección es un triunfo que vamos a construir desde la Provincia”.

Con intendentes ganadores, Kicillof activó la campaña para que “Sergio Massa esté en la Rosada” - La Tecla
Con intendentes ganadores, Kicillof activó la campaña para que “Sergio Massa esté en la Rosada” - La Tecla

Luego de la vorágine del escrutinio definitivo en La Plata con el triunfo de Julio Alak, y las anteriores victorias de Mario Secco y Fabián Cagliardi en Berisso y Ensenada, el gobernador encabezó una nueva mateada de campaña en la Plaza Islas Malvinas de la capital bonaerense para dar el puntapié inicial a la campaña de cara al balotaje.

Con la presencia de varios funcionarios bonaerenses y una gran cantidad de militantes, la dirigencia peronista dijo presente en una plaza platense para pedirle a la militancia que no baje los brazos, pero también en modo de celebración por el triunfo electoral del pasado 22 de octubre.

El primer orador fue Julio Alak. El actual ministro de Justicia y Derechos Humanos destacó el “enorme esfuerzo en transformar la provincia y llevarla al progreso”. Agradeció a la militancia y añadió: “Había que reconstruir una región, luchar juntos. Agradeció a sindicatos, movimientos sociales, espacios culturales, la UNLP. Vamos a trabajar junto a este gran gobernador, estos grandes intendentes para llevar la región capital al progreso”. 

Por el lado del jefe comunal berissense, aseguró que “sintió mucho olor a peronismo”. Y luego añadió: ”Empezamos un proyecto regional que tiene que ver con el crecimiento. Vamos a ganar 60 a 40. Sino será 58 a 43”. 

Con intendentes ganadores, Kicillof activó la campaña para que “Sergio Massa esté en la Rosada”

Luego llegó el turno del intendente de Ensenada, Mario Secco. Aseguró que fue”histórico” lo que lograron y añadió: “Tenemos la fórmula ganadora Axel y Verónica son la fórmula ganadora. Nos encolumnamos detrás del gobernador que puso de pie a la Provincia”. 

“Acompañamos a quién nos dio una victoria contundente en PBA. Le vinimos a decir a Julio que tiene nuestro apoyo incondicional en los próximos 4 años. Calle, calle y calle. Vamos por la Presidencia. No juntamos los trapos, así tenemos que ir por los barrios”, aseguró el mandatario que superó el 60% de los votos. 

Tras las palabras de la Vicegobernadora Verónica Magario, Kicillof tomó el micrófono y expresó: “Había que venir a Malvinas de la mano de un intendente peronista. Lo que nos deja esta campaña es que los pueblos construyen su historia y la construyen con voluntad, sin especulación y a través de la organización y la militancia política. La próxima elección es un triunfo que vamos a construir desde PBA”.

“El triunfo en PBA tiene una clave que es que los bonaerenses comprendieron que está en juego la familia. Se recuperaron 84 distritos, la capital. Fue un trabajo enorme, de una militancia enorme. Tenemos una inmensa tarea por delante. Sabemos bien que ese futuro que imaginamos, solo tiene sentido si al triunfo en la provincia le agregamos un triunfo a nivel nacional”. 



Allí llegó el pedido para la militancia: “No es momento de festejar, la campaña, la gesta se termina cuando Sergio Massa esté en Casa Rosada”. 

En ese sentido, Kicillof pidió que la militancia se ponga en “campaña permanente, ni un minuto de descanso”. Y lanzó recorridas por todas las secciones electorales que componen la Provincia.

A su vez, llamó mentiroso a Milei y aseguró que “es otro invento de la derecha argentina”. “Hemos aprendido a conocer que había detrás de esas propuestas. Esta no es una campaña del miedo. Sino el miedo que genera la campaña de la derecha”, añadió. 

“Nuestra provincia necesita que Sergio Massa sea Presidente”, cerró el mandatario.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET