Argentina
Viernes, 1 marzo 2024
CUÁL FUE EL MOTIVO
1 de noviembre de 2023

Tremendo escándalo en el Bailando: Yanina Latorre renunció a la salsa de tres con Romina Uhrig

Después del fuerte cruce que terminó con la salida de la angelita, la ex Gran Hermano estalló de furia por su repentina decisión y la fulminó

Tremendo escándalo en el Bailando: Yanina Latorre renunció a la salsa de tres con Romina Uhrig - La Tecla

Yanina Latorre y Romina Uhrig protagonizaron un escándalo en el Bailando. Resulta que la ex Gran Hermano convocó a la angelita para que baile con su equipo en la salsa de tres. Sin embargo, la panelista de LAM se enojó porque la exdiputada faltó a un ensayo y renunció a la participación en la pista. 

Este mediodía, Romina visitó Intrusos y allí se despachó: "¿A vos te parece que sea para tanto, para renunciar? Nadie la dejó plantada, en la pista no baila conmigo, ella baila con mi bailarín. Yo nunca falté a un ensayo, llego siempre temprano. Me sentí mal y te juro que cuando estaba en la cama dije 'justo me pasa esto con Yanina, no creo que sea capaz de hacer alguna maldad'", manifestó indignada. 

"Esto es su responsabilidad, si yo acepto bailar, yo soy responsable a mi laburo y voy igual, porque también se que ella le costaba un montón. Me parece que me quieren dejar a mí como irresponsable y yo no soy ninguna irresponsable ni irrespetuosa" remarcó.

"Siempre llegue a horario y las veces que ella llegaba tarde, nadie decía nada. No me parece que sea todo este quilombo por un malestar mío, cuando ella pudo ensayar y no se iba a perder una coreo, porque a ella le cuesta un montón" agregó.

"Tampoco es para que renuncie, me parece muchísimo. No quería bailar, me parece que estaba esperando por ahí esto, pero no me parecía para que renuncie porque nadie le faltó el respeto" expresó con énfansis.

Como la ex hermanita estaba notablemente molesta, le dijeron que no se entendía su enojo. En ese momento ella arremetió: "¿Cómo no se va a entender si siempre me quieren dejar como la mala, como la irresponsable, como la mala madre? Me cansé de eso, yo no le falté el respeto a nadie, ella ensayó igual, yo le avisé a mi coach, que dijo 'se ensaya igual'" concluyó.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET