Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¿QUÉ PASÓ?
28 de octubre de 2023

Nuevo escándalo en 'PH Podemos Hablar': otro invitado se enfureció en medio de la grabación

Después del fuerte cruce entre Andrea Rincón y Belén Francese, el programa de Andy Kusnetzoff fue nuevamente el escenario de una polémica

Nuevo escándalo en 'PH Podemos Hablar': otro invitado se enfureció en medio de la grabación - La Tecla
Nuevo escándalo en 'PH Podemos Hablar': otro invitado se enfureció en medio de la grabación - La Tecla

'PH Podemos Hablar' se ha convertido en el escenario de las últimas polémicas. Resulta que días atrás Andrea Rincón y Belén Francese tuvieron un fuerte cruce en las grabaciones por una anécdota que enfureció a la ex Gran Hermano. Ahora, otro invitado se mostró incómodo por las conversaciones que surgieron mientras registraban la emisión de este sábado 28 de octubre.

Los invitados de Andy Kusnetzoff para este fin de semana son: L-Gante, Karina Mazzocco, Fredy Villarreal, Marilina Ross y Pía Shaw. Esta vez no hubo pelea entre ellos pero si una tensión en el estudio que tuvo como protagonista al cantante de la cumbia 420.

La información trascendió luego de que lo diera a conocer Guido Záffora en Intrusos: "Tremendo escándalo en PH... nuevo escándalo después del de Andrea Rincón, otro protagonista que se enfurece en el medio de la grabación del programa. Estamos hablando de L-Gante".

Nuevo escándalo en 'PH Podemos Hablar': otro invitado se enfureció en medio de la grabación

"Grabó las tres horas y en un momento sintió que lo hicieron pisar el palito hablando de Wanda. Dicen que se empezó a explayar, como que se empezó a sentir incómodo por las cosas que estaba diciendo él solito" detalló.

"Empezó a meterse en un terreno del que no podía salir, se quedó callado en el medio de la grabación, se empezó a enfurecer con él mismo, Andy le preguntó 'qué te pasa' y ahí hizo un descargo furioso contra él y la producción" contó.

Finalmente, el comunicador explicó: "Dicen desde producción que se 'brotó'. Se empezó a enojar, se empezó a envalentonar, se quedó callado, la producción intervino, Andy le preguntó y ahí hizo un descargo bravo". Sin embargo, aún no se sabe si en la transmisión mostrarán todo lo sucedido o realizarán un recorte.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET