Argentina
Sábado, 27 abril 2024
FOVIRA
27 de octubre de 2023

En sintonía: diecisiete vicegobernadores respaldaron la candidatura de Sergio Massa en el balotaje

Encabezados por Verónica Magario, la mayoría de los vicemandatarios de las provincias del país redactaron un comunicado a favor del candidato peronista.

En sintonía: diecisiete vicegobernadores respaldaron la candidatura de Sergio Massa en el balotaje - La Tecla

Similar al encuentro que tuvieron Sergio Massa junto a Axel Kicillof y otros gobernadores de diversas provincias del interior del país, el Foro Permanente de Vicegobernadores y Vicegobernadoras de la República Argentina (FOVIRA) se pronunció a favor del candidato de Unión por la Patria, Sergio Tomás Massa, de cara al balotaje del 19 de noviembre.

Fovira redactó un comunicado que fue firmado por diecisiete vicegobernadores entre los que se encuentran los y las de Buenos Aires, Verónica Magario; Catamarca, Rubén Dusso; Chaco, Analía Rach Quiroga; Chubut, Ricardo Sastre; Entre Ríos, María Laura Stratta; Formosa, Eber Solís; La Rioja, María Florencia López; La Pampa, Mariano Fernández; San Juan, Roberto Gattoni; San Luis, Eduardo Mones Ruiz; Santa Cruz, Eugenio Quiroga; Santa Fe, Alejandra Rodenas; Santiago del Estero, Carlos Silva Neder; Tierra del Fuego, Mónica Urquiza; Tucumán, Osvaldo Jaldo Salta, Antonio Marocco; Jujuy, Carlos Haquim.

Dichos funcionarios apoyan la candidatura para Presidente de la República Argentina de Sergio Massa en las elecciones del 19 de noviembre. Este escrito aparece luego de la reunión entre el candidato presidencial y otros dieciocho gobernadores del interior del país, donde plasmaron una fuerte muestra de apoyo al candidato que fue intendente de Tigre.

Durante su comunicado, los vicegobernadores manifestaron: “El momento histórico que enfrenta nuestro país exige la conducción y el concurso de quienes estén más preparados para superar las dificultades. Precisa, además, capacidad de liderazgo, ideas claras y firmes, una sólida formación y vasta experiencia”.

 
“Sergio Massa reúne todas esas condiciones y está decidido a generar un gobierno de unidad nacional, capaz de construir los consensos que nuestro pueblo necesita para edificar un futuro mejor para todas y todos”, añadieron.

Aseguraron que el ministro de Economía tiene “un evidente sentido federal de nuestro país. Conoce las diversidades de los desafíos regionales y provinciales de los cuatro puntos cardinales de la Argentina y entiende que ninguna jurisdicción se salva sola”.

También creen que es “la mejor garantía” para asegurar la estabilidad económica, el aumento de la producción y la generación de más empleos con un crecimiento sostenido de los salarios.

“Es por ello que acompañamos a Sergio Massa en su amplia convocatoria en procura de afianzar las banderas del crecimiento con justa distribución y sin afectar los derechos de las ciudadanas y ciudadanos, defendiendo la solidez de las instituciones, que es el modo en el que funciona una sociedad democrática”, finalizaron.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET