Apps
Miércoles, 3 junio 2026
Argentina
27 de octubre de 2023
REDES SOCIALES

A 13 años de la muerte de Néstor: el recuerdo en las redes

En un nuevo aniversario del fallecimiento del ex Presidente Kirchner, dirigentes y referentes de la política nacional lo homenajearon en internet.

A 13 años de la muerte de Néstor: el recuerdo en las redes
Compartir

Se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner. Funcionarios y referentes de Unión por la Patria lo recordaron en internet. "Néstor abrió el camino y detrás de él vinimos todos".

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, escribió: "Ni bien asumió nos dijo que el Estado debe encabezar la reparación de las desigualdades sociales. Con esa claridad y convicción nos sacó de la crisis a la que nos habían llevado las políticas neoliberales. Nuestro mejor homenaje será militar otro triunfo popular".
 


Juan Zabaleta, Intendente de Hurlingham, posteó: "Nos enseñaste a fortalecernos en la diversidad y a estar unidos. Hoy, más que nunca, tenemos el compromiso de devolverle la alegría y la esperanza a nuestra gente. No nos olvidamos de vos, Néstor. Te extrañamos mucho"

El diputado bonaerense, Mariano Cascallares, expresó: "Quienes acompañamos a Néstor desde el año 2003, siempre luchamos por un sueño colectivo que nos incluya a tod@s. Y siempre supimos que con él ese momento había llegado".
 

OTRAS NOTAS

¿CUENTAS CLARAS?

Kicillof le pagó la deuda al Garrahan, pero sólo reconoció el 15% de lo reclamado

El IOMA canceló el total de la deuda reconocida con el hospital pediátrico, pero la mayor parte de los más de 9000 millones reclamados no se constataron como válidos en una auditoría, afirmó el organismo. El pago se da en medio de críticas de la oposición y del gobierno nacional por la falta de pago al centro de salud.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET