Argentina
Domingo, 28 abril 2024
EL MOTIVO DE SU SALIDA
26 de octubre de 2023

¡Su pudrió todo! Zaira Nara abandonó el Bailando con un contundente comunicado

La modelo participaba de la transmisión streaming del ciclo de América TV, pero renunció por una escandalosa razón

¡Su pudrió todo! Zaira Nara abandonó el Bailando con un contundente comunicado - La Tecla

Zaira Nara se sumó al Bailando en esta temporada desde otro lugar, no en la pista sino en el streaming. La modelo participaba de la transmisión online y ocasionalmente se sentó en la silla del jurado para reemplazar a Pampita. Sin embargo, hace algunos minutos decidió abandonar el ciclo por no sentirse a gusto con el clima laboral.

Para anunciarlo, realizó una polémica publicación en sus redes sociales: A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa 'Bailando por un sueño'. Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho" comenzó.

"Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar y participar de este programa" concluyó.
 
¿Cuál fue el motivo de su salida?

Resulta que en la transmisión de este miércoles por la noche, tanto Zaira como su hermana Wanda, fueron difamadas en vivo por Coti Romero. Según se excusó la ex Gran Hermana, ella solo repetía las palabras de Charlotte Caniggia.

"Dijo que Zaira y Wanda estaban acá por chupar pitos. Y me pidió a mí que lo diga porque yo no me callaba y decía todo", reveló Coti al aire sobre una conversación que había mantenido en privado con la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul.

Esto habría desatado la furia de la menor de las Nara, a tal punto que decidió abandonar su lugar dentro del ciclo conducido por Marcelo Tinelli. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET