Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
26 de octubre de 2023
LO QUE DEJARON LOS COMICIOS

El "Grupo de los Once" celebra por la cosecha en la Quinta y advierte sobre los "enemigos de la patria"

El conjunto de intendentes de Unión por la Patria lanzó un comunicado en el que resaltó el triunfo de Axel Kicillof y sacó pecho por la perfomance en la sección. Además, pusieron el foco en el balotaje.

El
Compartir

Mientras en la oposición predomina la crisis política tras la ruptura de Juntos por el Cambio por el apoyo del macrismo a Javier Milei, un conjunto de intendentes del peronismo celebró la victoria obtenida por Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. El denominado Grupo de los Once alcaldes oficialistas de la Quinta Sección electoral ya mira hacia el balotaje y pidió acompañar a Sergio Massa.

A través de un comunicado, señalaron que "vemos con gran satisfacción el resultado obtenido en cada uno de nuestros distritos, celebrando la renovación y expansión -de Unión por la Patria- que se registrará en el mapa de la Quinta Sección electoral a partir del 10 de diciembre".

En tanto, remarcaron "el fortalecimiento y representatividad que nuestros pueblos tendrán en la Legislatura provincial luego de la excelente elección de nuestros diputados electos, revirtiendo el resultado de las PASO y logrando el triunfo seccional, cuestión que hace varios comicios no sucedía". 

"El contundente resultado a favor de nuestro actual gobernador, no hace más que ratificar que es el camino a seguir en la provincial, con el principal faro del trabajo diario, pensando en más derechos para todos y cada uno de los bonaerenses", añadieron.

Además, pusieron la atención en la segunda vuelta presidencial del 19 de noviembre y expresaron que "ahora nos queda un desafío más: Trabajar para seguir dando repuestas, ante el caos que engendran los enemigos de la patria".

"No tenemos dudas que Sergio Massa contará con el apoyo de todos los argentinos de bien, sin importar las banderías políticas, poniendo como principal premisa el fortalecimiento de nuestra nación", concluyeron.

Los intendentes que firmaron el comunicado son:
  • Cristian Cardozo – Partido de La Costa
  • Gustavo Barrera - Villa Gesell
  • Sebastián Ianantuony - General Alvarado
  • Juan Manuel Alvarez – General Paz
  • Jorge Paredi - Mar Chiquita
  • Carlos Rocha - General Guido
  • Javier Gastón - Chascomús
  • Francisco Echarren - Castelli
  • Alfredo Farías – Tordillo
  • Alberto Gelené - Las Flores
  • Sebastián Walker - Pila

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET